ClickDiario Abre Oficinas en Argentina y Nombra Gerente de Operaciones
ClickDiario Abre Oficinas en Argentina y Nombra Gerente de Operaciones
BUENOS AIRES, 29 de noviembre /PR Newswire/ -- Continuando con su compromiso de ofrecer la red más completa de sitios en Internet para el público hispanoparlante, ClickDiario Network (http://www.clickdiario.com/ ) anuncia la apertura de sus nuevas oficinas en Buenos Aires y nombra a Andrea Torelli como Gerente de Operaciones para ClickDiario Argentina. Según MatÃas de Tezanos, CEO de ClickDiario, "Todo lo que hacemos reafirma nuestro continuo compromiso al e-Marketing, el añadir a Andrea a nuestra familia, nos ayudará a cerrar un buen año y estar bien posicionados para un gran 2005."
Andrea Torelli llega a ClickDiario con muchos años de experiencia en medios online y offline habiendo implementado campañas masivas y de nicho para IRSA Telecom. Su especialidad ha sido la utilización de herramientas de marketing interactivo incluyendo campañas en Internet, e-mail marketing y buscadores.
"Mientras que muchas de las grandes empresas multinacionales vinculadas al Internet reducen costos, ClickDiario continúa invirtiendo en expansión geográfica, tecnologÃa, recursos humanos y en contenido, que continuará siendo absolutamente gratuito para todo usuario," comentó Julio Gonzalez, COO de ClickDiario.
Según último informe de comScore, la empresa de medición de audiencia en Internet, la red de sitios de ClickDiario se ha posicionado como la red de sitios verticales de mayor audiencia tanto en Argentina como en México. ClickDiario esta en la séptima posición Argentina en audiencia total -- sexta posición de sitios que se comercializan mientras que en México esta en la sexta posición en audiencia total -- quinta posición de sitios que se comercializan.
La diversificación en nuevas áreas de contenido ha permitido expandir la oferta de productos, lo cual ha atraÃdo más consumidores y como resultado, aumentado la audiencia de ClickDiario, especialmente en Argentina, México y en el resto del mundo.
Todos los sitios que forman parte de la red ClickDiario ofrecen formatos publicitarios grandes de acuerdo a las normas de la IAB (Internet Advertising Bureau -- http://www.iab.net/).
Además, ClickDiario cuenta con más de siete millones de suscriptores que reciben, semanalmente, diversos boletines de los varios sitios pertenecientes a la red; estos suscritos son una base de usuarios leales que la empresa utiliza para finalidades de marketing directo a través de correo electrónico.
Flexibilidad, creatividad, originalidad en promociones, integración de contenido, patrocinio de boletines y correo-e directo son parte de la oferta de ClickDiario Network. Complementado con atención al cliente inigualable, menores tiempos de respuesta y servicio personalizado, las campañas pautadas con ClickDiario rindan resultados que sobrepasan las expectativas de los clientes.
ClickDiario Network es una empresa privada que ofrece una extensa gama de servicios para publicidad online, incluyendo publicidad tradicional utilizando varios formatos, correo directo, y marketing en base a resultados. Como parte de su estrategia, la empresa también ofrece servicios de Ad Serving, Affiliate Marketing y marketing a través de correo electrónico.
Source: ClickDiario Network
CONTACTO: Harry Neuhaus, ClickDiario Network, +305-443-1773, o
marketing@clickdiario.com
-------
Profile: intent
0 Comments:
Post a Comment
<< Home